martes, 7 de junio de 2011

CUIDE SU SISTEMA INMUNOLÒGICO, SUS DEFENSAS NATURALES

Distribuidor Mercantil Independiente

Omniplus en el Sistema Inmunológico

La gripe es una enfermedad infecciosa aguda de las vías respiratorias causada por diferentes virus. Posee una elevada capacidad de transmisión y contagio de persona a persona. Se presenta generalmente en invierno, enfrentándonos cada año a la posibilidad de enfermarnos.                                          

Algunos de los síntomas de la gripe son: dolor de cabeza, dolor muscular, cansancio, tos, debilidad, dolor de oído y fiebre.
El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, nuestro  cuerpo combate y destruye los organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando nuestro sistema inmunológico está funcionando adecuadamente nos protege contra infecciones que pueden provocar alguna enfermedad.
Es importante ayudar al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico conOMNIPLUS que aporta gran cantidad de las vitaminas y minerales necesarios para fortalecer nuestras defensas. Además contiene extractos de plantas naturales como Shizandra, Equinacea y Espirulina.
OMNIPLUS es un suplemento nutricional que optimiza el funcionamiento del sistema Inmunológico.



¡Cuida tu sistema Inmunológico tomando One Per Meal!

Y como dicen, "la belleza comienza desde dentro", podemos decir también que el Sistema Inmunológico es el responsable de supervisar y defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.

Los radicales libres son sustancias inestables que pueden dañar las células, tejidos y órganos, es por eso que nuestro cuerpo necesita de antioxidantes para protegernos de estas sustancias.
El One per meal, contiene Vitaminas y minerales importantes como:
• Vitamina E actúa retardando la oxidación de las células.
• Vitamina C que ayuda a la absorción del Hierro y de esta manera participa en la prevención de anemia, ayuda a la cicatrización y mejorar el flujo sanguíneo.
• Glutation conocido por su acción antioxidante.
• Cisteína. Previene la oxidación de las proteínas.
• Cobre es indispensable para que se utilice el Hierro.


¡Cuida tu sistema Inmunológico tomando DUAL-C MIX!

El Sistema Inmunológico es el responsable de defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.

Contiene vitamina C que funciona como antioxidante:

• Ayuda al buen funcionamiento del Sistema Inmunológico, que está encargado de combatir cualquier microorganismo extraño y de prevenir enfermedades, asimismo, protege al organismo de radicales libres u otras sustancias tóxicas, ya que la Vitamina C confiere mayor resistencia a las infecciones.
• Participa en la absorción del hierro, el cual interviene en la formación de hemoglobina.
• Contribuye en la síntesis de colágeno, sustancia que esta presente en la estructura a huesos, tendones y ligamentos.





 Cuida tu estuche tomando Omni Plus.



El Sistema Inmunológico es el responsable de supervisar y defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.

 Comparte con toda tu red independiente de empresarios Omnilife, futuros empresarios y clientes que visitan tu Centro de Apoyo, los grandes beneficios que aporta: OMNIPLUS UVA. 

¡Cuida tu sistema inmunológico tomando OMNI PLUS UVA!

Dentro de su formulación contiene componentes herbales, minerales y vitaminas liposolubles que gracias a su técnica de fabricación se absorbe más rápido en el organismo, lo que se traduce en que sus beneficios se perciban con mayor rapidez. Dentro de los múltiples beneficios de Omniplus, merece especial atención el apoyo al buen funcionamiento del Sistema Inmunológico.

Entre sus componentes podemos mencionar:
·         Zinc: Colabora en mejorar la capacidad de respuesta del sistema inmune..
·         Manganeso: Participa en la utilización de la Vitamina E, considerada un excelente antioxidante.
·         Beta Caroteno: Se convierte en vitamina A dentro del organismo y actúa como antioxidante y es necsario dentro del sistema inmunológico.  Omni Plus es un complemento nutricional imprescindible en el apoyo al buen funcionamiento del sistema inmunológico. 

Cuida tu sistema Inmunológico tomando UZO! 

El sistema Inmunológico es el responsable de defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.
Cuida tu sistema Inmunológico tomando UZO, cuyo principal ingrediente es el salvado de arroz procesado.

Está demostrado por estudios japoneses (1) que el Salvado de arroz procesado es útil para el buen funcionamiento del sistema inmunológico ya que participa en el aumento de diferentes anticuerpos, entre ellos de células NK (natural killers), que son las encargadas de inhibir la formación de células malignas.
También favorece el aumento de células linfoides, entre ellos de células NK (natural killer). (1,2)



¡Cuida tu sistema Inmunológico tomando Super mix fresa!

Super Mix Fresa. Cuida tus Sistema Inmunológico y defiende tu salud como defiendes tus sueños.
El Sistema Inmunológico es el responsable de defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.


Sus nutrientes nos ayudan a fortalecer las defensas de nuestro cuerpo, manteniéndonos sanos y brindándonos una mejor calidad de vida.


Dentro de las que podemos destacar del sistema inmunológico son:
• Vitamina E: es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres.
• Hierro: previene la anemia.
• Selenio: es un antioxidante, es decir disminuye el proceso de envejecimiento celular, y también se lo asocia a la prevención del cáncer.
• Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunológico a producir anticuerpos.


Fuentes:
1. Mahan, L.K., Escott-Stump S., 1998, Nutrición y Dietoterapia de Krause, 9na Ed., McGraw Hill Interamericana ISBN: 0-7216-5835-0


Toma Optimus para cuidar tu Sistema Inmunológico









El sistema Inmunológico es el responsable de defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.
Cuida tu Sistema Inmunológico tomando OPTIMUS como complemento de una alimentación balanceada; éste es un producto alimenticio que tiene aplicaciones como producto satelital para el sistema inmunológico.
Entre sus componentes se encuentran:
Vitaminas C, E, y zinc. Son nutrimentos que participan en el mantenimiento de las defensas de nuestro organismo, y tienen una función antioxidante lo cual disminuye o retarda la oxidación de otras moléculas.

Para más informaciòn y si quiere adquirirlos o distribuirlos comunicarse con:
Roberto Arias desde Temperley, Buenos Aires, Argentina hacia todo el mundo
01142641994
ariasaromaterapia@yahoo.com.ar